Ligero de equipaje
01ago

Este  año ya todos conocemos cuál es la situación económica, y cada uno/a de nosotros mejor que nadie conoce la suya y lo que ocurre en su entorno. Por eso no vengo aquí con la intención de recordar con mis palabras esto, ya es suficiente con televisión, radio, prensa, redes sociales hablando del tema.

NNPCOACHING por lo contrario, en su línea vitalista y optimista, te ofrece la posibilidad de ver diferentes opciones y alternativas, te ayuda a valorar realmente lo importante y te acompaña en tu cambio para que la filosofía del Coaching cada vez sea más tuya y lo interiorices hasta que estos pensamientos y acciones fluyan por sí solos.

Os animo a que al inicio de este mes de Agosto, os deis ese merecido descanso, (si es que aún no lo habéis hecho) y a que continuéis disfrutando, aunque ya haya ocurrido.  Descanso, vacaciones, tiempo de relax, llámalo como quieras, lo importante es saber disfrutar, hacer cosas diferentes, salir de la rutina, a estas alturas del año, todo esto se convierte en una necesidad más que en un capricho o lujo propio de unos pocos.

No hace falta hacer grandes viajes, acudir a entornos paradisíacos, contar con largas quincenas o un mes por delante para hace cosas especiales en esta época del año, ayudándote a desconectar, descansar y recargar pilas para el próximo otoño. No es necesario mucho para disfrutar de ese merecido descanso y tener una vacaciones perfectas.

Unas buenas vacaciones consisten en disfrutar del placer de no hacer nada, dedicarse a lo que realmente uno quiere y disponer de tiempo para hacerlo. ¿Cómo y dónde? No te prives de las pequeñas escapadas de fin de semana, acorta tus estancias si es necesario pero muévete y sal.

¿Por qué no ir a la casa del pueblo de ese familiar, o los abuelos?

¿O coger nevera en ristre y pasar una estupenda jornada de piscina?¿Y si probáramos a ir de camping? es una oportunidad única para estar en contacto con la naturaleza, para que los pequeños disfruten…

¿Y que tal aprovechar la invitación al apartamento de esos amigos que nos lo dicen cada año aunque conlleve dormir como en una lata de sardinas?

¿Disfrutar de un verano-urbanita aprovechando la ciudad, sus terrazas, sus actividades culturales?

Sea lo que sea aprovecha el momento, el verano pasa y tarda en volver, disfruta ese tiempo para llenarte de sensaciones, para relajarte, para sumergirte en una vida distinta por horas, días o instantes, para aprovechar las noches echando una partida con familia o amigos,  y deja fuera de la maleta las obligaciones, las tensiones, preocupaciones, las cuentas, reduce tu “bolsa de viaje” y llévate sólo las ganas de reír  disfrutar, de oír el silencio, de no tener horarios y planes establecidos, vuelve a las cosas de siempre y al veraneo sencillo, se disfruta igual, se descansa incluso más, y es una forma segura de pasar un FELIZ MES DE AGOSTO.

Deja un comentario

11 − tres =

Error: Please check your entries!