NNPCOACHING
06feb

Esta semana, del 6 al 12 de febrero, se celebra la Semana Internacional del Coaching. Con el propósito de divulgar los valores y beneficios de trabajar con profesionales del coaching, NNPCOACHING se compromete a lo largo de esta semana a exponer en su blog aquellos temas, árticulos, noticias y temas de coaching que os interesen, a ofrecer sesiones, talleres, conferencias, artículos y respuestas en forma gratuita, todo con el fin de dar a conocer los grandes beneficios que ofrece el coaching profesional. Me interesa destacar los grandes beneficios que los clientes reciben no sólo del coaching, sino particularmente del coaching profesional, ya que nuestro interés comulga totalmente con el interés del cliente de recibir un servicio que cumpla con los altos estándares de la profesión.

Comienza la consolidación de la profesión del Coaching. Trabajando juntos, con una sola voz, cooperando y no compitiendo. Responsables de la ética y de nuestro permanente aprendizaje en competencias y herramientas como coaches.

La Semana Internacional del Coaching NNPCOACHING es una oportunidad que brindo ofreciendo mi tiempo y mis conocimientos durante la semana del 6 al 12 de Febrero.

Este desafío depende del apoyo de todos. Todos a participar!, aprovechar esta oportunidad para acercarse y conocer sobre el Coaching Profesional.

Pídenos más información sobre las actividades de esta semana o el presupuesto sin compromiso de distintos procesos.

 

Deja un comentario

3 × 3 =

Error: Please check your entries!