Optimista
16feb

¿Quieres formar parte de esa élite de los que creen que las cosas van a mejor? En estos tiempos que corren, ¿te resulta difícil creer que vivir en positivo es la clave para afrontar las dificultades? Aquí te ofrezco una serie de argumentos para convencerte de que pertenecer al club de los optimistas, sonreír cada mañana te ayuda a desarmar a tus oponentes, hace aliad@s, y te ayuda a encarar la vida con alegría y energía positiva.

Vaso

-Son momentos difíciles a nivel laboral, estudia, sigue aprendiendo, innova, emprende, da un giro a tu vida, busca tu sueño, y  pon en marcha tus proyectos, junta el valor para tomar decisiones, ¿que pueden salir mal?, quizá, pero te llevas el aprendizaje de haber movido ficha. Se un gran profesional, ama lo que haces, recíclate, muévete, habla con unos y con otros, potencia tus servicios o negocios con las redes sociales, contagia tu entusiasmo, de esta forma no habrá quien te pare.

-Sé generoso, date valor pero ofrece, sino ofreces, no avanzas.

-Confía en ti mismo, en tu potencial, en lo que haces, esto amplia tu serenidad y se transmite a los demás. Refuerza tus fortalezas, aprende de los errores pero felicítate por todo aquello que consigues y llevas bien.

-Descansa, duerme 7 u 8 horas, relájate ¿la mejor forma?, pensando en todo lo bueno que te ha dado el día, agradece 5 cosas al día al acostarte, hazlo durante semanas, verás como tu percepción del mundo va cambiando.

-Crisis y más crisis, la reforma laboral, despidos, malas noticias, no te dejes desalentar, no te deprimas, el futuro es de la las personas que se centran en las oportunidades en mitad de las dificultades.

-Apóyate en tu familia, en tu pareja, en amig@s, gente que te quiere y se alegra de tus éxitos, comparte, regala, acaricia, abraza.

-Se acerca la primavera, aparca los grises, los negros, emborracha tu imagen de colores alegres, seguro que se te pega algo.

-Hacer deporte, te renueva, te hace sentir bien, te mantiene en forma el cuerpo y la mente, libera ansiedad y estrés, si no tienes para la cuota en un gimnasio, entramos en una estación que invita a salir a andar, hacer footing, además te pone en contacto con el mundo exterior y te permite establecer nuevas relaciones.

-Tener una actitud consciente, responsable, comprometida, te ayuda a contribuir a tu armonía.

 Ser biempensante es una opción de vida, es cuestión de entrenamiento, ¡es cuestión de coaching! Ponte manos a la obra.

Deja un comentario

10 − cuatro =

Error: Please check your entries!