Gracias
25jul

El año se hace largo…la última semana antes de las vacaciones muy muy larga, pero toca hacer balance, mirar hacia atrás y ver todo lo que has hecho, bien, mal, regular…soy de las personas que de vez en cuando me digo “te mereces un premio” la vida consta de eso, de buenos momentos, de detalles, porque lo único importante en la vida es eso, la vida, y saber vivirla, y eso lo hago a raja tabla, me lo enseño mi padre, trabaja trabaja trabaja pero disfruta, regalate unos días para ser libre, para descansar, para hacer lo que más te gusta, por todo lo que has hecho en estos meses, con sus aciertos y errores, y lo mejor es, que si hoy me pongo a echar en cada lado de la balanza, ¡se inclina mucho hacia lo bueno! ¿quién me lo iba a decir?, que el despido masivo de la potente empresa en la que trabajaba, me iba a traer este gran desarrollo a nivel personal y profesional…y sí, ahora con muchos meses de trabajo a la espalda, con sus altos y bajos, ¡¡¡CERRAMOS POR VACACIONES!!!.

Un año en el que NNPCOACHING ha seguido creciendo GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN MI COMO PROFESIONAL DE LA ORIENTACIÓN Y EL COACHING, gracias gracias y gracias…sólo puedo decir que haciendo esta publicación como ejercicio de reflexión, me voy a visitar el mar, muy llena, satisfecha y feliz…

-Gracias a Benjamín Hernández Caballero y todo el equipo de Onda Cero Puertollano por confiar en mí y en el espacio de radio JUEVESDECOACHING.

-Gracias a Ana Eva y Lidia (coordinadora y Concejala de Juventud de Puertollano) por confiar en mí de nuevo, y aprobar  el PROGRAMA DE COACHING PARA EMPRENDEDORES con sus 5 talleres apoyando la idea emprendedora de muchas personas.

-Gracias a Eva y Jesús del Grupo Arte, por elegir como regalo de empresa a sus trabajadores el TALLER GESTIÓN DEL TIEMPO, y facilitarme su aula de formación, para más talleres de formación para la transformación, desde el taller de emprendedores, gestión del tiempo, comunicación efectiva….

-Gracias a Juani y Fran de AJE Ciudad Real, por insistir y querer que forme parte de su equipo, por ver en mi un perfil AJE y ayudarme a promocionar mis servicios con su aula de formación, para hacer más talleres, ( Taller gestión del tiempo, Taller coaching para emprendedores) y por acercarme al mundo empresarial en las jornadas de networking de Manzanares.

-Gracias a Paco Ramos y la Asociación Ahire, por confiar en mi para dar ideas a la asociación y por participar como directora del Taller Barreras en el sector del bienestar ¿buscamos soluciones? dentro del I CONGRESO SOBRE BIENESTAR INTEGRAL llevado a cabo en Ciudad Real.

-Gracias a Juani de AJE y a Cruces de la Asociación Alto Guadiana por confiar en mi como formadora de las JORNADAS DE MOTIVACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA en distintas localidades manchegas.

-Gracias a Ana Carrasco (Cabalito Desing y Manuel Cerrillo director de la Asociación La Concordia) por confiar en mí como contertulia y ponente en las distintas actividades como Tertulias para el fomento del empleo y el autoempleo y el Networking de la Asociación, en Sonseca (Toledo).

-Gracias a Ana Isabel Callejas (profesora en la Facultad de Educación de Ciudad Real y directora del III Congreso Internacional de Competencias por ofrecerme la posibilidad de participar como ponente en dicho Congreso con mi Taller Coaching Educativo: la competencia emocional en la función docente)

-Gracias al Grupo Femxa por ver en mi una buena candidata como formadora del Certificado de Profesionalidad DOCENTE PARA LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, vamos ya por el segundo curso, y en agosto más módulos del tercero.

-Y a los nuevos coachees desde el verano pasado hasta ahora, para trabajar con ellos en procesos de coaching personal o profesional, Amanda, Ana, Fco Javier, Susana, Maybe, Angel, Beatriz, Miguel Angel, Elena, Antonio, Andrés, Mª Angeles, Raquel, Cristina, Marta…GRACIAS.

Por todo esto, por cada uno de vosotros,  que hacéis que me sienta plena y satisfecha, con todos estos meses trabajados y varias cosas en mente…DESCONECTO UNA SEMANA para darme solo al amor, al sol, el mar, las risas, la música, el turismo, el descanso, comer, beber…y la paz.

FELICES VACACIONES y gracias.

Deja un comentario

diecinueve − 4 =

Error: Please check your entries!