Taller Transformación
19sep

Muchas personas a estas alturas del año se hacen la misma pregunta, ¿porqué todos los septiembre me ocurre lo mismo? ¿porqué lleno de propósitos mi mente los cuáles luego no pongo en práctica?…como Orientadora y Coach te voy a lanzar yo una propuesta porque no te tomas este último trimestre del año, primero para conocerte mejor, segundo para establecer ometas que realmente quieras conseguir, y marcarte objetivos reales, y porqué no te preocupas de incorporar en tu vida hábitos, comportamientos y pensamientos que generen un verdadero cambio..

Esto es Coaching, y esto es porqué el coaching funciona, un proceso de coaching, es eso, un proceso de cambio, con tres fases claramente definidas, dónde tú eres el verdadero motor del cambio, a través del cúal tú podrás adquirir nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, eliminar debilidades, desarrollar todo tu potencial, y de una manera real y funcional acercarte a las metas que deseas y objetivos por cumplir

Como orientadora y coach me encuentro casi a diario personas que están obsesionadas por conseguir objetivos de forma ansiosa, impulsiva, como autómatas, esto es DESEO, pero, ¿qué es lo que tú quieres realmente?, Durante la primera fase del coaching, una fase de autoanálisis y descubrimiento, empezaremos a identificar cuáles son tus metas, aquello que te hace feliz como PERSONA y como PROFESIONAL y empezarás a ilusionarte y a saborear el camino que te lleva a ello.

¿Sabes que las personas más felices, eficaces y exitosas no lo son porque tienen más que los demás? Sino porque su atención, su foco está puesto en lo importante y saben cómo desarrollarse, un entrenamiento constante de desarrollo y cambio, te puede ayudar a superar miedos, a asimilar fracasos, a superar situaciones adversas, y conseguir más equilibrio emocional. Disfrutar de las pequeñas cosas, y tener foco, responsabilidad y compromiso es lo que te hace la vida realmente agradable, durante la fase de desarrollo en coaching, JUNTOS diseñaremos nuestro PLAN DE ACCIÓN, para que de esta forma veas de una forma real el camino que te lleva a lo que tú quieres ser y si no se alcanzan los objetivos en su totalidad ¿que te habrás llevado durante el proceso?, aprendizaje, superación de miedos y barreras, contactos, afrontar adversidades, nuevos retos…

Una vez diseñado el plan de acción TOCA PONERSE EN MARCHA y cambiar hábitos, ¿eres constante?, ¿qué tal llevas la organización? ¿y la gestión del tiempo?, son pilares básicos para tu desarrollo y éxito tanto en tu vida personal como en la profesional. En la tercera fase del coaching, durante el cambio real trabajaremos con herramientas y técnicas para aumentar tu capacidad organizativa, para separar lo importante de lo urgente y que cumplas con todo aquello que te llena de verdad, con la aplicación de estas herramientas tu aprendizaje será sólido y sostenible en el tiempo, generando en ti una autonomía para que puedas aplicarlas siempre que te sea necesario.

Un proceso de coaching puede ser individual y grupal, NNPCOACHING te ofrece un programa de tres talleres focalizando en cada uno de ellos cada fase del proceso,  para que te inicies en el mundo del coaching, y si te quedan ganas de más…sigas prácticando con más formación o a nivel individual. PRUEBA, SAL DE TU ZONA DE CONFORT y empieza tu cambio.

Deja un comentario

5 × 3 =

Error: Please check your entries!