Actitud Mental Positiva
18may

Sentirse ganador y exitoso con la vida que te ha tocado vivir, depende en gran medida, de tu comportamiento, pensamiento y actitudes, es decir, cuántas veces quieres conseguir algo en tu vida a nivel personal, profesional, con tus relaciones etc, y no has sido consciente de que tú mismo has sido tu mayor barrera y enemigo. Si dentro de ti hay algo que dice que no puedes conseguirlo, si tus pensamientos te limitan, si consideras que el entorno y el universo actúa en tu contra y tu falta de acción no te deja tirar para adelante, difícilmente conseguirás ser la persona que deseas ser, TOMA LAS RIENDAS, las cosas no vienen por sí solas, por lo que tenemos que pensar, desear Y ACTUAR.

Tener una actitud mental positiva Es una cuestión de aprender a tener una FE inquebrantable en que la vida que usted desea, saber que todo se está moviendo hacia usted con una fuerza super poderosa, y creer muy potentemente en sí mismo, ELEGIR PONERSE EN MARCHA y acompañar con comportamientos, y pensamientos adecuados, donde el pedir y visualizar las cosas que queremos no es suficiente si no tenemos el firme convencimiento que realmente nos las merecemos. Esto es realmente una de las claves principales del éxito. Se consciente de que en esta vida, obtener lo que uno quiere no se queda sólo en de forma optimista PEDIR Y DESEAR, y quejarse o sentirse victima de la mala suerte, es una cuestión que aúna trabajo con uno mismo y con todo lo que te rodea.

Lograr este enfoque de actividad para tus objetivos ya da lugar a una AMP propia que te conducirá más fácilmente hacia el éxito. En definitiva es de vital importancia TENER UN PLAN PARA VIVIR. Si planeas tu vida y trabajas sobre tus objetivos te sentirás con fuerza y con un propósito en tu vida que te hará tener la Actitud Mental Positiva sin fallar. La Actitud Mental Positiva no es sinónimo de felicidad y éxito seguro, sino de predisposición. La AMP entiende que es posible otra manera de ver las cosas y promueve un cambio significativo y profundo en la visión y en la actuación de las personas, supone no quedarse sólo con el optimismo, sino sumar valor y permitir que trabajemos para completar mediante la acción aquellas situaciones o aspectos que queramos mejorar.
La actitud mental positiva (AMP), es la actitud mental adecuada en cualquier situación determinada y casi siempre está compuesta de las mejores características simbolizadas por palabras como fe, integridad esperanza, optimismo, coraje, iniciativa, generosidad, tolerancia, tacto, amabilidad y sentido común y pensamientos positivos.

El objetivo de la AMP es tomar conciencia de que existen otras opciones diferentes a las que ofrece el Argumento de Vida. La actitud mental positiva es la disposición voluntaria de una persona frente a la existencia en general o a un aspecto particular de esta. Los seres humanos experimentan en su vida diversas emociones que distan de ser motivadas por su libre elección; en cambio, la AMP engloba aquellos fenómenos psíquicos sobre los que el hombre tiene uso de libertad y que le sirven para afrontar los diversos desafíos que se le presentan de un modo o de otro.

Aquellas disposiciones que nos ayudan a desenvolvernos frente a las exigencias del ambiente pueden englobarse en lo que se denomina actitud positiva. La actitud positiva de una persona se origina en hacer uso de aquellos recursos que ésta posee para solucionar sus problemas y dificultades. En efecto, el énfasis de una persona con actitud positiva se centra en aquello que posee en lugar de ocuparse de lo que carece, pasa de la preocupación a la ocupación. Así, la actitud mental positiva tiene injerencia en la salud psíquica fomentando sentimientos que trasuntan bienestar y placidez.

De todas las cualidades que caracterizan a la persona de éxito, la más importante es su actitud. Indudablemente que para lograr el éxito es importante desarrollar toda una serie de cualidades, como la persistencia, la disciplina, un deseo de aprender, la decisión, la visión, pero de todas estas la actitud es la más importante. De hecho si tú posees una gran actitud puedes aprender las otras cualidades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida.

La Actitud Mental Positiva, es el principio más importante de la ciencia del éxito. No obtendrás el máximo beneficio de lo que te propongas hacer, de lo que te propongas lograr, sin entender y emplear la A.M.P..

NNPCOACHING acerca la Actitud Mental Positiva, ¿qué es y cómo se da? Beneficios en tiempos de crisis, y diversas técnicas a traves de la IV CHARLA DE COACHING impartida la tarde del 18 de Mayo a las 18H en el Centro de Juventud de Puertollano. (Ciudad Real), NO OS LO PERDAIS!

Deja un comentario

4 × cuatro =

Error: Please check your entries!