Ayuda Coach
09ene

Ya ha arrancado el año, han pasado las fiestas navideñas y oficialmente ya podemos decir eso de: VAMOS  A POR EL 2014.

Eres de los que piensan: AÑO NUEVO VIDA NUEVA, o por el contrario mirar hacía delante te hace temblar…si a además de la cuesta de Enero, ves el resto del año cuesta arriba, si te da pereza sólo el pensar en esos propósitos de cada año porque sabes que no los vas ni a iniciar, si al ver esas dificultades, adversidades u obstáculos que encuentras en tu trabajo, en tus relaciones, en tu vida personal te dan ganas de esconderte y no salir, o si tienes tanto en la cabeza o en la mesa del despacho que no sabes por donde empezar…¡¡TÚ LO QUE NECESITAS ES UN COACH!!, este 2014 puede ser muy diferente porque no tienes porqué caminar sólo, TU COACH TE PUEDE AYUDAR.

Cada vez son más las personas que confían en tener su Coach personal y/o profesional, una persona con la que crean una alianza de comunicación directa, y les orienta, apoya, ayuda, guía, motiva para alcanzar los objetivos y metas que se proponen en la vida, mucho ver en televisión programas, escuchar radio, o leer libros pero…¿Todavía no tienes claro que es coaching y qué papel juega el coach en este proceso?, para realizar un proceso de coaching, no tienes que estar mal, simplemente tienes que querer mejorar y cambiar ciertos aspectos de tu vida. ¿Tienes muchos objetivos y te cuesta centrarte?, tu coach te ayuda a definir metas, a clarificar objetivos, ¿sientes que hay algo que te bloquea? ¿tienes pensamientos negativos o creencias que te limitan?, tu coach te ayuda a eliminarlos,  ¿crees que debes cambiar ciertos hábitos o comportamientos?, tu coach te orienta hacía lo que te hace crecer y desarrollar todo tu potencial, ¿ves sólo un camino, o todo blanco o negro?, tu coach te ayuda a ver las distintas opciones o alternativas, ¿necesitas reorientar tu vida personal y/o profesional? en tu coach encontrarás esa figura de apoyo y asesoramiento, ¿necesitas motivación?, tu coach es ese empuje necesario, ¿te sientes paralizado/a? tu coach te pone en marcha, te llevará a la acción, y la acción es crecimiento, es cambio, es salir de esa zona de confort.

Un proceso de coaching, es un proceso de cambio, a través de la metodología del coaching cambiarás actitudes, pensamientos, comportamientos, hábitos, aprenderás técnicas, herramientas, pautas para ser tu quién diseñe tu vida, superarás barreras, límites internos y externos, verás más oportunidades, conseguirás objetivos, sueños, y serás más feliz, en cuestión de meses, tú serás el verdadero protagonista de tu vida, el motor de tus cambios, desarrollarás todo tu potencial, aumentarás tus fortalezas y apaliarás tus puntos débiles, y tu coach te acompañará en todo momento.

Coaching viene de la palabra inglesa entrenamiento, pero es un entrenamiento para la vida, para la optimización de nuestra persona y nuestro entorno, si quieres que este 2014 sea un año para recordar,¡¡ haz coaching!! y lo recordarás como el ¡AÑO DE TU VIDA!.

Deja un comentario

uno × 5 =

Error: Please check your entries!