Super mujer
08mar

8-MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, FELICIDADES A TODAS! hoy es nuestro día, hoy es un día para celebrar, por todo lo que esta fecha encierra,  en este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
Tenemos mucho que agradecer a que en la antigua Grecia Lisístrata, empezara una huelga contra los hombres para poner fin a la guerra, muy posteriormente en la Revolución francesa: a las mujeres parisienses, que pedían “libertad, igualdad y fraternidad”,  a primeros del S.XX  a las mujeres obreras pertenecientes a  organizaciones internacionales de izquierda, que lucharon por  la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos…no debemos perder nuestra memoria histórica y toda la lucha que muchas mujeres han llevado a cabo a lo largo de estos años para que vayamos avanzando.

Y en esta actualidad en la que llevamos “los pantalones”, trabajamos dentro y fuera de casa, somos madres, esposas, amigas, emprendedoras, preocupadas por nuestro futuro, por nuestro físico, por estar satisfechas personal y profesionalmente a veces nos vemos desbordadas y parece que hacemos malabares para llegar a todo, pero no desistas! nos ha costado tanto llegar donde estamos, y tenemos que seguir luchando para procurar dejar un mundo más igualitario a nuestras hijas, nuestras nietas, a las mujeres del futuro.

Las mujeres estamos en medio de un gran proceso de cambio. Vivimos en una sociedad donde todavía rigen las normas masculinas. En la cual se habla mucho de igualdad pero luego las estadísticas demuestran que estamos lejos de que sea cierta. Las mujeres, hoy más que nunca, necesitamos de apoyos en los que poder cimentar nuestra vida, y para esos momentos de crisis, de frustración, de estrés, teneís el COACHING PARA MUJERES, un coaching algo diferente y especial donde se  introduce conceptos de inteligencia emocional, se trabaja la organización, la gestión del tiempo, las emociones, creencias limitantes tipicas en la mujer, procesos de coaching donde  lo importante es el resultado, que las clientas se sientan felices y plenas con su vida (personal y profesional) porque a través del Coaching y sus fases de autoconocimiento, toma de conciencia y crecimiento se hacen dueñas de su destino y  conquistan  su vida soñada. 

Dia de la mujerHOY EMPIEZA TODO, en nuestro día vamos hacer una cosa simple:  piensa en ti mujer!!  No te pongas la última en la cola. No esperes para hacer lo que quieres, para cuando quede tiempo. Hay una serie de cosas nada complicadas que simplifican mucho la vida, nos hacen más felices y hacen también más felices a los que nos rodean. Empieza por una que es básica: hoy no te dejes la última. Toma la iniciativa de hacer las cosas importantes para ti. Por ejemplo, saca el tiempo que necesitas para ti y defiéndelo, estudia ese master que tienes en la cabeza o acaba la asignatura que te queda de la carrera, recíclate, lleva a cabo ese proyecto laboral que hace tiempo da vueltas por tu cabeza, ve a la peluqueria, regalate un masaje, date un buen paseo, comete ese pastel que deseas,  planifica tus tareas en casa y con la familia,  y llevalo todo a cabo, por tí y para tí, y si necesitas ayuda, EL COACHING está diseñado para hacerte esa gran mujer esa super mujer que todas llevamos dentro!.

FELICIDADES.

Deja un comentario

cuatro + 3 =

Error: Please check your entries!