Ley de la Atracción y Merecimiento
20abr

ÉxitoSentirse ganador y exitoso con la vida que te ha tocado vivir, depende en gran medida, de tu comportamiento, pensamiento y actitudes, es decir, cuántas veces quieres conseguir algo en tu vida a nivel personal, profesional, con tus relaciones etc, y no has sido consciente de que tú mismo has sido tu mayor barrera y enemigo. Si dentro de tí hay algo que dice que no puedes conseguirlo, si tus pensamientos te limitan, si consideras que el entorno y el universo actua en tu contra  y tu falta de acción no te deja tirar para adelante, dificilmente conseguirás ser la persona que deseas ser, TOMA LAS RIENDAS y haz que las leyes metafísicas universales se alinien en tu propio beneficio, si lo deseas así, así ocurrirá, o por el contrario, ¿vas a dejar que nada ocurra sin hacer nada al respecto?.

La mayoría de las personas que intentan aplicar los principios de la Ley de la atracción en sus vidas olvidan un par de ingredientes “claves”. Ellos intentan cambiar la manera en que piensan, cómo sienten, y cómo actúan enfocando su energía y atención en el tipo de vida que quieren vivir y deseando simplemente que esto ocurra. Pero no es esto es exactamente lo que debemos hacer, las cosas no vienen por sí solas, por lo que tenemos que pensar, desear Y ACTUAR!!, dichos cambios deben estar arraigados en el núcleo y las profundidades de nuestra mente, nuestro ser y  llegar a ser parte de nosotros. Si permite que los miedos, viejas creencias, y las dudas se deslicen en su mente y paralicen sus actos,  el “movimiento de fuerzas naturales” hacia usted se detendrá, y nada sucederá.

Es una cuestión de aprender a tener una FE inquebrantable en que la vida que usted desea, saber que todo se está moviendo hacia usted con una fuerza superpoderosa, y creer muy potentemente en sí mismo, ELEGIR PONERSE EN MARCHA y acompañar con sus acciones estos momentos, es aquí donde entra en juego la Ley del Merecimiento.

donde el pedir y visualizar las cosas que queremos no es suficiente si no tenemos el firme convencimiento que realmente nos las merecemos. Esto es realmente una de las claves principales del éxito.

La Ley del Merecimiento  dice “Nosotros obtenemos solamente lo que nuestro subconsiente cree que merecemos y nada mas” nos acerca a la fe y el creer en uno mismo,  como principal causante de la consecución de nuestros objetivos, acompañado de la acción responsable que nos conduzca a dichas metas.

Si en tu vida decides unir la Ley de la Atracción y la Ley del Merecimiento, piensas que lo que es para tí , está ahí para tí, que el mundo y el universo ayuda si tu le ayudas también, empiezas a creer en tí mismo, a actuar y trabajar para que todo ocurra, simplemente ocurrirá y te será devuelto todo esfuerzo y dedicación. ¿Preparado para sumergirte como complice y activista de estas leyes? Se consciente de que en esta vida, obtener lo que uno quiere no se queda sólo en PEDIR Y DESEAR,  y quejarse o sentirse victima de la mala suerte, es una cuestión que auna trabajo con uno mismo y con todo lo que te rodea. No esperes más!.

Deja un comentario

14 + Once =

Error: Please check your entries!