Taller nuevos Tiempos Nuevos Cambios
24oct

En estos tiempos que corren el nivel de insatisfacción, frustración y desánimo a crecido brutalmente ya que nos encontramos inmersos en una época de numerosos cambios (políticos, sociales, laborales…) parece que en estos tiempos de transformaciones en los que se tambalea el estado de bienestar en el que hasta ahora hemos vivido, lo único importante son las pérdidas y dejamos de atender a la figura principal que las sufre, es decir NOSOTROS MISMOS, hay que empezar por uno mismo para poder estar bien con tu entorno, esto consiste en que tenemos que conocernos y reeducarnos, ser conscientes de que somos seres sociales que nos tenemos que adecuar a lo que existe para nuestra supervivencia y felicidad, y no hay mejor manera que a través del autoconocimiento, conciencia, motivación, adaptabilidad, actividad, crecimiento y cambio, es decir, PURO COACHING!

El Coaching no te invita a conformarte, sino a reinventarte, el Coaching ES LA CLAVE PARA EL CAMBIO, analizas tu realidad y te pones en marcha para alcanzar objetivos que hasta ahora crees que están fuera de tu alcance y control, el Coaching te ayuda a salir de tu ZONA DE CONFORT, nos ayuda a reorientar nuestra vida a nivel personal y profesional, poniéndonos en marcha hacia un camino de CAMBIOS personales, profesionales, en nuestras relaciones y con nosotros mismos, acercándonos de esta forma cada vez más a lo que soñamos ser.

Nuestra sociedad, nuestra cultura, los medios de comunicación nos hacen enfrentarnos a los cambios con dudas, inquietudes, inseguridad, lo asociamos a falta de estabilidad, creándonos de esta forma un desgaste emocional y psicológico que pasa factura. ¿Qué es lo peor que nos puede pasar si seguimos pensando así?…

Si aceptamos lo que viene y nos ponemos en marcha, veremos que puertas se cierran y otras se abren, el Coaching nos ayuda a ver un cambio de opciones, a visualizar alternativas que antes no contemplábamos, si los cambios forman parte de nuestra naturaleza y sabemos que tenemos que vivirlos, asumirlos y ver el lado positivo ¿por qué no actuamos de esta forma? ¿por qué no contemplar los cambios como algo esencial y necesario en nuestra vida?

Actualmente estamos inmersos en un sinfín de cambios, y la mejor respuesta ante ellos es activar nuestras fortalezas que nos predisponen a buscar soluciones y resolver los problemas y dificultades que se nos presenten, momento ideal para salir de nuestra zona de confort y retarnos a nosotros mismos y a la vida. 

Toda la humanidad a lo largo de la historia es un claro y vívido ejemplo del poder de adaptación y del manejo adecuado de los cambios, todo lo que está vivo está en permanente cambio, y realmente en esto consiste vivir, en cambiar, evolucionar, mejorar y crecer. 

Charla Coaching

Si afrontas estas épocas de cambios con actitud positiva, y confianza en ti mismo, dispuesto a ponerte en marcha tu enfoque ante los cambios y la vida será distinto.  En la vida hay que tener varios y nuevos comienzos, el conocimiento, el aprendizaje y la experiencia tienen que ser suficientes motivaciones, la situación actual y el panorama que se nos avecina precisamente no está del lado de aquellos que no quieren hacer nada, se conforman o sólo se lamentan de su situación actual. Deja de preocuparte y OCÚPATE! ¿Qué quieres hacer? ¿A qué vas a esperar para diseñar y vivir la vida que quieres? ¿Qué te está frenando para cambiar aquello que no te gusta?

NNPCOACHING te ayuda a que los NUEVOS COMIENZOS SEAN NUEVAS OPORTUNIDADES, y este viernes 26 de Octubre en el Centro de Juventud de Puertollano, llevará a cabo la Charla de Coaching: Nuevos Tiempos, Nuevos cambios, durante dos horas veremos como el Coaching nos puede beneficiar en la adaptación y superación en estos tiempos de crisis y cambios. NO TE LO PIERDAS!

Deja un comentario

10 + quince =

Error: Please check your entries!