29feb
Fluir
23feb

En este mundo imprevisible, donde todo parece escapar de nuestras manos, intentar controlar todo lo que nos rodea, nuestras obligaciones, nuestras tareas, agendas, nuestras relaciones, nuestro cuerpo, nos hace sentir seguros en un mundo cada vez más inestable. Sin embargo, este control desmesurado revela más nuestras debilidades que nuestra…

Coaching Actores
20feb

COACHING PARA ACTORES

  • 0 Comentarios

Anoche en la Gran Gala de los Goya 2012, el veterano Lluis Homar y la novel María León, incluyeron en sus agradecimientos a su COACH. El coaching es una disciplina que llega  a multitud de profesiones, en los últimos tiempos la figura del Coach va ganando terreno también en…

Optimista
16feb

¡SÉ UN BIEMPENSANTE!

  • 0 Comentarios

¿Quieres formar parte de esa élite de los que creen que las cosas van a mejor? En estos tiempos que corren, ¿te resulta difícil creer que vivir en positivo es la clave para afrontar las dificultades? Aquí te ofrezco una serie de argumentos para convencerte de que pertenecer al…

NNPCOACHING
06feb

Esta semana, del 6 al 12 de febrero, se celebra la Semana Internacional del Coaching. Con el propósito de divulgar los valores y beneficios de trabajar con profesionales del coaching, NNPCOACHING se compromete a lo largo de esta semana a exponer en su blog aquellos temas, árticulos, noticias y temas de coaching…

Potencial en la tercera edad
03feb

Con suerte a tod@s nos llegará este momento, pre-jubilados, jubilados, inmersos en la 3ª edad, la edad socialmente vista como la edad del reposo, la tranquilidad, el descanso, pero, y sí tú no te sientes así, es cierto, ya no eres una persona oficialmente “activa” en lo que a…